jueves, 4 de septiembre de 2014

CON SABOR AGRIDULCE




El debut del Tata Gerardo Martino como DT de la Albiceleste tuvo un saldo positivo, goleando a Alemania por 4 a 2 entre festejo ajeno y un sabor agridulce por un amistoso más que ocurrente para los futboleros.



Con un sabor agridulce para el mundo futbolero argentino, se vivió un evento amistoso donde los alemanes seguían festejando la obtención del título mundial mientras que los jugadores argentinos parecían tener en sus ojos esa sangre que todavía dolía. Con ese ingrediente los muchachos, ahora bajo la conducción del Tata Marino, con algunas modificaciones tácticas y la impronta bien argenta, goleo en la cara a un seleccionado alemán que intentaron, ya desde la previa, justificar en todo momento la poca importancia de este partido. Un partido ya pactado y aprobado por el cráneo que aun parece seguir dejando su legado en favor del negocio para pocos y manteniendo la llaga abierta para muchos.

En cuanto a las estadísticas, los goles del conjunto albiceleste los anotaron Sergio Agüero (19m. PT), el volante Erik Lamela (39m. PT), el zaguero central Federico Fernández (2m. ST) y el mediocampista Angel Di María (5m. ST); mientras que para Alemania André Schürrle (6m. ST) y Mario Götze (32m.) descontaron en el marcador. Cambios: 33' PT, Lukas Podolski por Julian Draxler (AL); ST, Roman Weidenfeller por Manuel Neuer (AL); ST, Augusto Fernández por Enzo Pérez (AR); 11' ST, Thomas Müller por Andre Schürrle (AL); 12' ST, Mario Götze por Mario Gómez (AL); 22' ST, Fernando Gago por Erik Lamela (AR); 31' ST, Hugo Campagnaro por Pablo Zabaleta (AR); 31' ST, Antonio Rüdiger por Benedikt Höwedes (AL); 31' ST, Sebastian Rudy por Toni Kroos (AL); 34' ST, Mariano Andújar por Sergio Romero (AR); 38' ST, Nicolás Gaitán por Sergio Agûero (AR)

Los futbolistas de la Selección Argentina empezarán a retornar a sus destinos, este jueves entre las 6 y las 13.30 (hora local), salvo Fernando Gago que viajará junto a la Delegación Argentina que regresa a Buenos Aire.
 

0 comentarios: