sábado, 11 de octubre de 2014

Para el olvido



Brasil con orden y sin ideas ofensivas superó  al seleccionado  de Martino en todas las líneas

 


Los primeros 20 minutos, el seleccionado Argentino, con el afán de ir hacia adelante, por la impronta de algunas individualidades, termino provocando por si solo el desorden táctico en el retroceso. El mismo fue aprovechado por Brasil, primero ordenándose en el fondo y dañando sin ideas claras en su ofensiva de la mano de un Neymar imparable.

Entonces llego el primero de Brasil y el equipo de Martino perdió la brújula siendo superado en todas sus líneas. Luego tras un penal inexistente cobrado por el árbitro Chino y errado por Messi, terminó un primer tiempo que pedía oxígeno y el repaso de ideas claras en el vestuario del entretiempo.

Pero desde el minuto uno del segundo tiempo el desconcierto de la Selección Argentina provocó quizás, cambios inmediatos que tampoco surgieron efecto positivo desde lo táctico.
Llego el segundo de Brasil ante un Romero que parecía no desentonar en la mediocridad de sus compañeros sentenciando así un marcador final.

Ahora será tiempo de sacar conclusiones por parte del cuerpo técnico y sus dirigidos para tratar de encontrar una brújula que hasta ahora no tiene rumbo cierto en un proceso que recién empieza.

0 comentarios: