domingo, 3 de julio de 2016

Tierra de nadie



“Nadie me dijo que no soy más presidente de AFA”

Si algo mas faltaba al cambalache de AFA, aunque parece seguir siendo una inagotable fuente de nafta buscando fuego, es que ahora Luis Segura se desentendió de la orden de FIFA, se amparó en la decisión de Servini de Cubría de no acatar la medida de sacarlo de su cargo y apuntó contra el máximo organismo…

“Al margen de no compartir la comunicación, por lo menos es insólita en el tiempo. Argentina va a jugar una final el domingo”. Sostuvo que el 30 dejará su cargo y que deja la concentración de la Selección.

Convococando a una conferencia de prensa, Luis Segura entró con rostro serio. Si bien la situación de Luis Segura no es sencilla, y es el primer responsable de que esto sea asi, afrontó las preguntas tal como debe ser cuando su nombre ya ha estado con su accionar mas de una vez bajo la lupa en las irregularidades habituales de AFA, aun con J. Grondrona vivo.. “Entiendo que no estoy destituido. Nadie me dijo que no soy más presidente de AFA. Hoy me voy de la concentración porque si me quedo estaría convalidando un error de FIFA”, arrancó.

“Sea cual sea la situación yo el 30 termino mi mandato, que FIFA haga lo que quiera”, También explicó que su idea era convocar una asamblea para el 28 de junio y antes presentar la renuncia. Y nuevamente le pegó al máximo organismo del fútbol mundial por el momento en que decretó la intervención: “Al margen de no compartir la comunicación de FIFA, por lo menos es insólita en el tiempo. Argentina va a jugar una final el domingo y comunican el viernes que va a actuar una comisión fiscalizadora. Es un error”.

Sostuvo que la solución a todos estos problemas “es realizar una elección y consumar una autoridad firme”

Ante la solicitud de autocrítica que un medio le propino, Segura respondió: “A mí creo que muchos me conocen, no me gusta echar culpas. Creo que los problemas que AFA tiene hay que discutirlos dentro. Algo se habrá hecho mal porque sino no estaríamos así”

Mas clarito hechale nafta…

0 comentarios: